jueves, 20 de agosto de 2015

Descendientes



Imagen de: www.geekin.mx

La nueva película de Disney está enfocada, en la vida de los hijos de algunos de los Villanos más grandes de los cuentos de hadas. Mal, quien fue interpretada por Dove Cameron y es la hija de Maléfica; Carlos, quien es interpretado por Cameron Boyce, y es hijo de Cruella De Vil; Por su parte Jay, interpretado por Booboo Stewart, y quien hace del hijo de Jafar, y por último pero no menos importante Eve, interpretada por Sofia Carson, y a su vez es la hija de la Reina Malvada.

Es una película con cantos y bailes, sin excederse, y destacas los ritmos alegres, y muy movidos, haciendo traer a mi memoria, a High School Musical, pero como ya dije no es una película musical.

Los jóvenes villanos, tienen que obtener la varita del Hada Madrina, para permitir que sus padres se venguen, por haberlos encerrado en esa tétrica y pobre isla encantada. Buscando de cierta manera revivir sus viejos triunfos, pero está vez a través de sus hijos, sin dejarles otra opción que obedecer, y sin ellos ser libre de hacer lo que de verdad quieren. 

En la película se pueden apreciar, ligeros toques de comedia, y ciertamente fantasía, pero sin desviar la atención de los problemas que los protagonistas viven, quienes son particularmente similares a los problemas de cualquier joven, que en algún momento tendría que revelarse contra sus propios padres y hacer valer su independencia, ya sea con actitudes, o situaciones que comúnmente ocurren en cualquier parte del mundo.

Por otra parte, también se recalca ese hecho de temor de algunos adolescentes, donde no se sabe como actuar ante la persistencia de sus padres de lograr un objetivo, ese temor al fracaso y a decepcionar a todos a quienes rodea, y no lograr hacer sentir orgullosos a nuestros padres, y a veces no nos damos cuenta que por pensar en ello, nos coartamos nosotros mismos, llegándonos a olvidar quienes somos, dejando de luchar muestras batallas, y olvidando nuestros ideales.

No obstante, al final de la película nos muestra, que a veces hay que enfrentarnos a las adversidades, para seguir adelante, y conseguir nuestros propios objetivos. 

Al final de la película nos da una posibilidad de segunda parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario